lunes, 19 de diciembre de 2016

Tecnologia

HoverBoard




Las patinetas eléctricas funcionan con un sistema de detección de peso, es decir, no hay que hacer nada de fuerza, solo ir hacia adelante y hacia atrás, con respeto y prudencia para no tener incidentes. En terrenos irregulares la patineta sí funciona, pero hay que manejarla con sensatez, ya que ésta se desestabiliza y puedes llegar a perder el equilibrio. Así pues, se pueden subir pendientes de hasta 15 grados.
Este tipo de patineta tienen ruedas rellenas de caucho, lo que indica que no se pinchan y no se inflan, la desventaja de ello es que en superficies irregulares, se siente demasiado el golpeteo. La patineta por ende está más encaminada a interiores para transporte dentro de oficinas, ya que alcanza hasta los 20 kilómetros sobre hora, pero al alcanzar los 15 kilómetros emite una señal acústica para que bajes la velocidad, ya que se desestabiliza un poco.
Asimismo, algo que la caracteriza es que lleva una batería de marca, que no se debe recargar más tiempo del aconsejado, en este estricto sentido se aconseja que la batería se recargue por dos horas máximo, tiempo suficiente para los 20 kilómetros de autonomía.
En cuanto a la lluvia y charcos que nos podamos topar en la calle, la patineta tiene la virtud de ser resistente al agua, y aunque no tiene suspensión, resulta ser muy estable. Básicamente, lo más complicado con las patinetas eléctricas seria subir el borde de la calle, debido a que las ruedas son pequeñas.

Las puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario